viernes, 27 de abril de 2012

Nadal-Verdasco y Ferrer-Raonic semifinales en el Godó

Ya se han definido las dos semifinales del Torneo ATP 500 de Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó. Por la parte alta del cuadro, el gran favorito al título, Rafael Nadal ha derrotado a Janko Tipsarevic por un claro 6/2 y 6/2 en un partido sencillo para el español. El serbio no jugó bien y su gran irregularidad le ha condenado a la derrota en poco más de una hora de juego. El rival de Nadal en las semifinales será el madrileño Fernando Verdasco, quien ha ganado al Kei Nishikori por abandono por lesión del japonés cuando el marcador reflejaba un 4/2 a favor de Verdasco. Problemas en la espalda ha hecho decir adiós al joven tenista asiático. Cuando se le pregunta por Barcelona, Nishikori nos sorprende diciendo: "Ir la otra noche al clásico, al partido Barça-Real Madrid, ha sido lo mejor de estos días en Barcelona. Desgraciadamente, no he podido ver apenas nada de la ciudad, pero ir al Camp Nou a ese partido ha sido muy bueno. Me encantó el partido, a pesar de la derrota del Barcelona. Mi jugador preferido es Leo Messi. Creo que es el mejor de todos".

Por la parte baja del cuadro, David Ferrer jugará mañana ante Milos Raonic. Ferrer superó en el mejor partido de la jornada a Feliciano López por 6/7, 7/6 y 6/3. 'Feli' jugó un partido excelente pero no fue suficiente para derrotar al siempre batallador David que se planta un año más en la penúltima ronda del torneo. Allí le espera el canadiense Milos Raonic que ha dado la sorpresa del día al eliminar al segundo cabeza de serie, Andy Murray por 6/4 y 7/6. Gran partido del gigante Raonic que es la primera vez que gana a un top 10 en su carrera. Tras el encuentro Raonic ha declarado que "he jugado bastante bien. He aprovechado mis oportunidades y he sacado bien. La victoria es muy especial. Paso bastante tiempo aquí y el público me quiere mucho". En cambio su rival de hoy, Murray ha señalado en la posterior rueda de prensa que "el revés no me ha ido muy bien, hay que mejorar para Roland Garros. Milos es un buen jugador, las bolas son rápidas y le son favorables con su saque".


Si queréis ver más fotos de todo el torneo y jugadores entrar en la página del facebook de PROS SPORTS MEDIA para verlas

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario