martes, 3 de abril de 2012

Partido de vuelta entre FC Barcelona - AC Milán

Esta noche se juega a las 20.45h en el Camp Nou el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el AC Milán. Un auténtico partidazo entre dos de los grandes del viejo continente que buscaran el pase a las semifinales de la máxima competición europea. En el partido de ida disputado en San Siro el resultado fue de 0-0 así que todo está abierto para la vuelta. El técnico del Barça, Pep Guardiola, se ha mostrado convencido de que su equipo tendrá que marcar al menos un par de goles para clasificarse ya que cree que el conjunto italiano marcará en el Camp Nou. “El análisis es muy simple: quien gane, pasa a semifinales, así que no tenemos más remedio que ganar el partido” aseguro el entrenador catalán. Recordar que el partido de la primera fase, el Milán fue capaz de empatar a dos goles en el santuario blaugrana y que ese marcador les serviría para eliminar a los culés.
Xavi es duda ya que no se ha entrenador en los dos últimos días pero ha entrado en la lista de convocados y todo apunta a que Guardiola pondrá a su once de gala sobre el césped.
Mucha suerte para el Barça y aquí os dejo un video resumen de 0-0 de la ida en Italia.

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

1 comentario:

  1. Gran partido del BarÇa la verdad, los dos penaltis muy claros y tambien muy claros los que no pitaron en San Siro, esperamos que contra el Chelsea no se complique.

    ResponderEliminar