jueves, 26 de abril de 2012

Raonic y Nishikori a cuartos de final del Godó


En el primer partido de la jornada en la pista central Milos Raonic ha accedido a los cuartos de final del torneo tras superar a Nicolás Almagro por un doble 6/3 en una hora y siete minutos de encuentro. El tenista canadiense ha acribillado a golpes ganadores a su rival. La gran potencia  de sus golpes y un servicio espléndido le ha servido a Raonic para pasar por encima de un Almagro poco luchador y que se ha dado por vencido demasiado rápido.

Milos Raonic

 En el primer partido de la pista 1 el japonés Kei Nishikori ha derrotado a Albert Ramos por 7/6(2)  6/3. Ha sido un partido largo con buenos intercambios desde el fondo de pista pero que la mayor velocidad de bola de Nishikori ha decidido el partido.  Un primer set igualada se ha decidido en el tie-break, donde Kei  ha jugado de manera valiente y gracias a golpes ganadores se impuso por 7 a 2. Ramos se vino abajo y empezó el segundo set un poco derrotado y con la cabeza agachada, lo que el japonés aprovechó para lograr una rotura de servicio que a la postre fue clave para llevarse el duelo.

Albert Ramos

A las 13h la APT (Asociación de Periodistas de Tenis) ha concedido el premio al jugador 10 al catalán Marcel Granollers. 

Marcel Granollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario