sábado, 5 de mayo de 2012

El adiós de Guardiola

Hoy se despide del Camp Nou el mejor entrenador de la historia del FC Barcelona. Josep Guardiola dice adiós después de cuatro años increíbles e inolvidables para todos los aficionados del Barça y del fútbol en general. En el derbi de esta noche el equipo de Guardiola se enfrent al RCD Espanyol. 

Desde PROS SPORTS MEDIA damos las gracias a Pep por estos maravillosos años de fútbol, por una filosofía de juego, por unos valores y por todos los triunfos que han conseguido.

Si quieres puedes dejar un comentario para Guardiola en este post. Un saludo a todos/as.



Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA 


2 comentarios:

  1. Gracias por todo Sr.Guardiola, has hecho historia, ya la hiciste como jugador del Dream Team, y ahora como entrenador!Seguiras haciendo historia como presidente?Espero que vuelvas, ya que eres de los pocos que siente los colores al 100%, aparte de que todos sabemos que has crecido con el Barcelona desde que tienes 7 años, y quieres a este club de corazon.16 titulos como jugador, 13 como entrenador 14 si gana la copa del rey, 29 titulos en total, pueden ser 30!No esta nada mal tu historia con el Barcelona....29 titulos entre ellos 9 ligas 3 copas de europa 2 mundialitos, copas del rey, supercopas de españa, supercopas de europa....Casi nada!!!!Más no se puede pedir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo maquina!!!No nos olvidaremos de todo lo que has logrado con este equipo, en el tema de clásicos desde que estás como entrenador has jugado un total de 16 clásicos donde has ganado 10, has empatado 4, y solo has perdido 2.Y en el tema de titulos 13, y si ganas la proxima copa del rey sumara 14, por los 2 del Madrid. Barcelona 10 y 13 puede que 14, Madrid 2 y 2 jajajajajaja como has arrasado, tanto que has dejado al Madrid como 1 equipo pequeño que se alegraron y celebraron más la copa del rey, que la pasada liga.

    ResponderEliminar