miércoles, 9 de mayo de 2012

Lluís Carreras seguirá en el CE Sabadell

El entrenador del CE Sabadell Lluís Carreras firmó ayer su renovación por una temporada más al frente del equipo. Será la tercera campaña consecutiva en el banquillo arlequinado después que cogiera  los mandos del equipo el año pasado en Segunda B. Fue capaz de cumplir el objetivo de volver a la entidad a Segunda, tras dieciocho años, y esta temporada tiene prácticamente asegurada la permanencia en la categoría,  ya que a falta de seis jornadas para que termine la Liga, el Sabadell tiene siete puntos de margen con la zona de descenso.

El acuerdo entre la directiva, con el presidente Joan Soteras al mando, y el entrenador catalán se había conseguido hace tiempo, pero la firma estaba pendiente de una mejora de las condiciones del resto de miembros del cuerpo técnico, como es el caso del segundo entrenador Roger García.

Carreras se ha mostrado "muy satisfecho de poder seguir en un club como este". El técnico ha agradecido que "se valore mi trabajo en mi propio casa" y así ha silenciado los rumores que le situaban en varios banquillos de Primera.

Lluis Carreras

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario