domingo, 10 de junio de 2012

España 1 - 1 Italia

Ha empezado la Eurocopa para la campeona del mundo y de Europa. España no ha podido pasar del empate a uno frente a una gran Italia que ha puesto las cosas muy difíciles a los hombres de Vicente Del Bosque. Un planteamiento del técnico español sin un '9' puro y jugando con Cesc Fábregas de falso delantero, estilo FC Barcelona, no le ha servido a España para sumar los tres primeros puntos en el grupo C de esta Eurocopa de Ucrania y Polonia.
Italia ha jugado al estilo de la Juventus, defendiendo bien atrás pero sin olvidar el balón. Se ha adelantado en el marcador con un gol de Di Natale en el minuto 61 de partido tras aprovechar una gran asistencia de Pirlo y batir en el uno contra uno a Iker Casillas. Pero tres minutos más tarde en una genial combinación entre Iniesta, Silva y Cesc, éste último ha culminado la jugada para colocar el empate en el luminoso, resultado a la postre definitivo. Con la entrada de Fernando Torres España ha dispuesto de más ocasiones de gol pero el delantero del Chelsea no ha estado acertado delante de Buffon
Sin duda el mejor jugador del partido ha sido el futbolista del Barça Andrés Iniesta, y destacar el buen partido de Xavi, Busquets, Piqué y Ramos, así como la movilidad de Jesús Navas y Torres pese a no marcar.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA  

2 comentarios:

  1. A Del Bosque se le presentó el espíritu santo y le dijo: "hoy en la eurocopa y contra Italia no juegues con nueve"- D. Bosque: "Pero si nunca hemos jugado asín"- Espíritu santo: Hoy si coño porque yo lo digo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace que nos has dejado por aqui, la verdad que merece la pena leerlo jeje

    ResponderEliminar