jueves, 21 de junio de 2012

Grass ATP y Nadal abanderado de España en Londres

Estas dos semanas se están jugando los torneos ATP sobre hierba preparatorios para el tercer Gran Slam de la temporada, el de Wimbledon.
La semana pasada se jugaron los ATP de Halle y Queen's. En Alemania venció Tommy Haas al derrotar en la final a Roger Federer, mientras que en el Reino Unido ganó Marin Cilic tras la descalificación de David Nalbandian (Vea en vídeo en PROS SPORTS MEDIA).
Esta semana se disputan dos torneos más, el de Hertogenbosch, en Holanda y de Eastbourne en Inglaterra. David Ferrer, primer favorito en Holanda, sigue con paso firme y se ha clasificado ya para los cuartos de final tras superar ayer al argentino Leonardo Mayer por 6/3 y 6/1. En Inglaterra Marcel Granollers dejó sin representación española al torneo al caer ante Denis Istomin por 6/1, 4/6 y 7/6 tras desaprovechar dos pelotas de partido.

El hombre del día es Rafael Nadal que ha sido elegido para ser el abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Londres el próximo 27 de julio en la ceremonia inaugural en el Estadio Olímpico de Londres.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario