domingo, 17 de junio de 2012

Nalbandian descalificado en la final del ATP de Queen's

El tenista argentino David Nalbandian ha sido descalificado durante la final del torneo ATP de Queen's cuando se enfrentaba al croata Marin Cilic.
El marcador reflejaba un 7/6 para Nalbandian y con la rotura de servicio a favor de Cilic que le colocaba 4/3 a su favor en el segundo set sucedió la desgracia. David golpeó con el pie la valla publicitaria que estaba al lado de un juez de línea golpeándole también a él.
Mirad la secuencia en el vídeo y comentad si os parece justa la decisión de echarlo del partido por descalificación o si la ATP se ha pasado:


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA  

2 comentarios:

  1. Es totalmente justa la descalificación, se lo merece

    ResponderEliminar
  2. ya puse mi critica en los comentarios y despues de ver cada imagen estoy seguro de que si estan en un sitio solos le agrede a puñetazos se merece sancion ejemplar dos años de suspension.
    otra digo que la gran culpa es en parte el sensacionalismo de la prensa de su pais que machos son cuando dicen que pateo a "un ingles" vergonzoso estos si que tienen que estar bien "orgullosos" de sus propias verguenzas a otra cosa soy minas gerais lector de marca no me escondo y si quereis podeis contactar conmigo que hablaremos directamente y enseñare un monton de videos de secuencias parecidas protagonizadas por otros paisanos

    ResponderEliminar