jueves, 14 de junio de 2012

Noticias de la Eurocopa 2012

Mario Gómez (Alemania)


Sigue en marcha la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.
Alemania ha sumado su segundo triunfo tras superar a Holanda por 2 a 1 con dos goles de Mario Gómez, que ya lleva tres en esta Eurocopa y es el máximo goleador de la competición.


Holanda en cambio se queda con 0 puntos y sólo un gol marcado, el de Van Persie ayer. Se lo jugará todo ante Portugal en la última jornada del Grupo B.


En el otro partido del grupo, Portugal ha vencido por 3 a 2 a Dinamarca salvándose de una más que posible eliminación sino llega a marcar el portugués Varela a cinco minutos del final.
El grupo queda con Alemania con seis puntos, Portugal y Dinamarca con tres y Holanda con cero. Y en la próxima jornada los partidos serán Alemania contra Dinamarca, y Holanda frente a Portugal.


Tras el partido de la selección lusa, su estrella Cristiano Ronaldo ha estado muy desacertado al hablar de Leo Messi, su gran "enemigo" para el Balón de Oro y ser el mejor futbolista del mundo. Los aficionados daneses durante el choque le han gritado: "Messi, Messi..." y en las declaraciones post-partido Cristiano ha declarado: "el año pasado a estas alturas, ¿Dónde estaba Messi? Eliminador de la Copa América verdad?". Hace falta acordarse de Leo siempre Cristiano? Que obsesión!!!

Esta tarde se disputan los partidos del Grupo C, con el Italia-Croacia y el España-Irlanda
¿Que creéis que pasará en los dos duelos de hoy del grupo de 'La Roja'?

Cristiano Ronaldo (Portugal)


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario