viernes, 27 de julio de 2012

Actualidad de Barça y Madrid

El FC Barcelona sigue su preparación para la temporada 2012/13 con el técnico Tito Vilanova en cabeza del equipo azulgrana. Ayer hubo doble sesión de entrenamiento como es habitual y la nota positiva ha sido que en la sesión de la tarde Leo Messi se ha vuelto a entrenar con sus compañeros y Carles Puyol ha realizado parte de la sesión. 

El equipo volverá al trabajo este viernes a als 19h. Una vez finalice el entreno Tito dará a conocer la lista de convocados para el partido en Tánger. El Barça juega su segundo amistoso de la pre-temporada el sábado en Marruecos ante el Raja Club Athletic y la presencia de Messi parece que ésta vez si que se confirma. Leo no fue a Hamburgo y el club dejó de ingresar 400.000€ y una posible ausencia el sábado rebajaría la cantidad que percibe el club catalán por este partido en Marruecos en un millón de euros. Una vez vuelvan del viaje, el domingo descansaran y el próximo lunes se incorporaran ya todos los jugadores campeones de Europa con la selección española y TIto Vilanova podrá empezar a trabajar ya con todo el grupo al completo.

Por su parte el Real Madrid viaja hoy a Lisboa para jugar también su segundo partido de pre-temporada ante el Benfica en la Eusebio Cup en el Estadio Da Luz. Tras el partido de esta noche los hombres de José Mourinho emprenderán viaje hacía los Estados Unidos. La actualidad del club blanco pasa por la salida de Kaká y la llegada de Modric, pero en ambos casos las negociaciones parecen no llegar todavía a su fin.

Leo Messi ejercitándose ayer en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario