domingo, 15 de julio de 2012

David Ferrer conquista el título de Bastad

El tenista alicantino David Ferrer ha ganado su quinto título ATP de la temporada al coronarse campeón del torneo de Bastad, en Suecia. David ha superado en la final al tenista murciano Nicolás Almagro por un claro 6/2 y 6/2 en poco más de una hora de juego. El primer cabeza de serie ha pasado por encima del segundo favorito en Bastad con un juego muy sólido desde el principio. En el segundo set Almagro ha sufrido molestias en su hombro derecho y el partido ha finalizado con un gran revés cruzado de David seguido de la gran alegría del tenista español al ganar su quinto torneo este año.
David iguala a Roger Federer como únicos tenistas con cinco torneos ganados en 2012, tras los logrados en Auckland, Buenos Aires, Acapulco y Hertogenbosch. La próxima cita para Ferrer serán los Juegos Olímpicos de Londres.

El tenista catalán Marcel Granollers no ha podido lograr el título del ATP de Umag (Croacia) y ha decido en la final ante el croata Marin Cilic por 6/4 y 6/2. Marcel ganaba 4/2 en el primer set pero tras perder la ventaja se vino abajo y no fue rival para Cilic. En la prueba de dobles el título de Umag fue para Fernando Verdasco y David Marrero que ganaron en la gran final al propio Marcel Granollers i Marc López.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y mira las fotos de la jornada en la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario