jueves, 5 de julio de 2012

Jordi Alba presentado en Can Barça


Jordi Alba ha sido presentado por el Barça esta tarde a las 17h en el Camp Nou de Barcelona ante unas 15.000 personas totalmente entregadas a la nueva cara culé. PROS SPORTS MEDIA ha estado presente en la presentación del primer fichaje de la temporada 2012/13 del equipo de Tito Vilanova. Destacar las muchas pancartas de ánimo, camisetas azulgranas y gritos de apoyo para el lateral para el lateral catalán en su primer día como jugador del Barça. El futbolista de Hospitalet de Llobregat ha costado 14 millones al club azulgrana.

Jordi llega al Barça tras realizar una Eurocopa espectacular y ser nombrado mejor lateral izquierdo del torneo, marcando incluso un gol en la gran final frente Italia. Procede del Valencia CF y a sus 23 años vuelve a la que fue su casa durante siete años en las categorías inferiores del FC Barcelona en La Masía.

Como se ha visto hoy en la presentación, Alba lucirá en su camiseta el dorsal 18. De su nuevo club ha destacado que "es un grandísimo equipo, llevan años jugando de maravilla, la mayoría son de la casa. Ellos te hacen más bueno. La adaptación al equipo será rápida y seguro que continuarán los éxitos y esta racha de títulos".

Jordi Alba


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

2 comentarios:

  1. grande yordi , seguro triunfaras en el Barça.

    ResponderEliminar
  2. Veremos a ver que tal sale este fichaje, porque el chaval es un crack pero no se, hay algo que no..

    ResponderEliminar