sábado, 21 de julio de 2012

La ÑBA preparada para competir ante los Estados Unidos

La selección española de baloncesto está a punto de terminar su gira ÑBA 2012 de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.
Ayer España jugó en el Palacio Multiusos de la Coruña ante Argentina a la que superó por un claro 105 a 85 en un gran partido de los hombres de Sergio Scariolo. Un Pau Gasol muy motivado hizo un partidazo tras ser nombrado abanderado de la delegación olímpica española. La ÑBA ha jugado 7 partidos durante esta gira y el balance es de siete victorias por ninguna derrota. El equipo capitaneado por Gasol, Navarro, Rudy, Ibaka o Llull ha derrotado a Gran Bretaña, dos veces a Francia, a Túnez, dos veces también a Australia y a la mencionada Argentina.

El próximo martes 24 de julio España tiene el último partido de preparación antes de viajar hacía Londres. Y menudo partido!!! En el Palau Sant Jordi de Barcelona frente a los Estados Unidos de Lebron James o Kobe Bryant, entre otros. Un aperitivo de lo que podría ser la final olímpica dentro de unas semanas.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

2 comentarios:

  1. (Video) El payaso de Scariolo en el España-Francia

    HA10 accede en exclusiva a la pizarra del entrenador italiano de la Selección Española de baloncesto, Sergio Scariolo. Tablero, donde el entrenador direccionó a los suyos para ganar a Francia en el Palacio de los Deportes de Madrid. Hasta ahí todo normal, ya que se podía ver estrategias, dirección del encuentro, lo curioso viene cuando podemos leer la palabra “payaso” ¿a que se referiría Scariolo? (Ver Video)

    ResponderEliminar
  2. El payaso de Scariolo en el España-Francia

    ResponderEliminar