domingo, 15 de julio de 2012

Mundial de atletismo junior de Barcelona

Esta semana se está celebrando en Barcelona el Mundial junior de atletismo.
Hoy PROS SPORTS MEDIA ha estado en directo en las pruebas que se han disputado la tarde del sábado  y aquí os dejo un resumen de lo que ha acontecido y algunas fotos de las competiciones de la jornada.
La favorita al salto de pértiga femenina, la sueca Angelica Bengtsson ha logrado el oro tras saltar 4,50 metros.  En lanzamiento de martillo el qatarí Ashraf Elseify ha batido el récord mundial junior con una marca de 85,57 metros colgándose el oro en la disciplina. Mientras en la final de los 5.000 masculinos la victoria fue para el etíope Muktar Edris.
La gran prueba de la noche de Barcelona eran las dos finales de los 4x100 tanto masculina como femenino. En chicas el equipo de Estados Unidos ha ganado el oro por delante de Alemania y Brasil. En chicos Estados Unidos ha logrado el doblete superando a Jamaica, segunda, y Japón, tercera. El gran atractivo de este Mundial, el atleta Adam Gemili, campeón de los 100 metros con la mejor marca mundial de todos los tiempos (10''05) no pudo ayudar a Gran Bretaña a lograr un nuevo metal ya que en la segunda posta del relevo uno de sus compañeros ha sufrido una caída.

Mañana domingo termina el Mundial y la vista se pondrá en los Juegos Olímpicos de Londres para ver a los grandes atletas mundiales.




Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y mira las fotos de la jornada en la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario