domingo, 8 de julio de 2012

Simply: Roger Federer

Simplemente Roger Federer. El tenista suizo se ha convertido en leyenda viva del tenis hoy tras ganar su séptimo Wimbledon. Federer ha superado en una gran final al británico Andy Murray por 4/6, 7/5, 6/3 y 6/4 y ha logrado su 17º Grand Slam (75 títulos ATP). Se convierte sin ninguna duda en el mejor tenista de la historia. Además Roger recupera el número uno del mundo por primera vez desde el 6 de junio de 2010 e igualará a Pete Sampras con 286 semanas al frente del ranking ATP

Roger Federer se ha coronado en el All England Club campeón de Wimbledon por séptima vez tras una dura batalla de más de tres horas de juego ante Murray. El partido ha empezado con un Murray atrevido y llevado en volandas por un público entregado. Andy tuvo un set y con 4/4 en el segundo una pelota de rotura que hubiera cambiado el resultado de la final pero no supo aprovechar su oportunidad y el maestro suizo empezó a carburar si maquinaria. Con 4/6, 7/5 y 1/1 se ha suspendido el duelo un rato por culpa de la lluvia. Se ha cubierto la pista central y jugando en indoor Federer se ha sentido más cómodo y se ha llevado el partido, la final, el título y un nuevo hito en su legendaria carrera. Ganó su primer Wimbledon en 2003 ante Mark Philippoussis y volvió a ganar en 2004, 2005, 2006, 2007, 2009 y hoy en 2012.

El más grande de todos los tiempos, Roger Federer!!!!



Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA 

5 comentarios:

  1. SIN NINGUNA DUDA,FEDERER ES LO MAS GRANDE QUE SE HA VISTO EN TENIS,PASARAN 100 AÑOS PARA QUE SEA SUPERADO

    ResponderEliminar
  2. FEDERER,EL MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Grande Federer, el más grande sin duda. Enhorabuena en Simply: Roger Federer

    ResponderEliminar
  4. Very happy to find your site.This very unique point of view.Nice of me coming here,i was learn a lot from here. i have add website for bookmarks.thanks!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir buena

    ResponderEliminar