viernes, 24 de agosto de 2012

EL Barça gana 3-2 al Real Madrid

El FC Barcelona ha ganado 3 a 2 al Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España. Ha sido el  primer clásico de la temporada y el primero como Tito Vilanova en el banquillo azulgrana.
La primera parte ha terminado con empate sin goles, con un Barça dueño y señor del balón y un Madrid encerrado atrás defendiendo muy bien y esperando su oportunidad.
En la segunda mitad el ritmo del partido ha cambiado y en el minuto 55 tras un saque de esquina Cristiano Ronaldo ha adelantado a los blancos en el Camp Nou. Pero la reacción no se ha hecho esperar y una genial asistencia de Mascherano la ha aprovechado Pedro para igualar el choque un minuto más tarde. El Barça ha empezado a dominar y en el minuto 69 Leo Messi ha adelantado a los catalanes al transformar un penal hecho por Sergio Ramos al zancadillear a Iniesta. La avalancha azulgrana ha seguido y en el 76 Xavi ha marcado el 3-1 al batir a Iker Casillas tras una asistencia de Iniesta. El partido estaba roto y parecía que el Barça podía sentenciar la Supercopa. Messi tuvo un uno contra uno ante Casillas que el astro argentino ha desaprovechado y del posible 4 a 1 se ha pasado al 3 a 2 en la jugada siguiente al marcar Dí Maria el segundo gol blanco tras un fallo garrafal de Víctor Valdés. Y así ha concluido el partido entre culés y merengues.

Ha sido un gran partido, pese a jugarse a finales de agosto y con la temporada recién empezada. ¿Qué pasará en el partido de vuelta del Santiago Bernabeu del próximo miércoles?




Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario