viernes, 17 de agosto de 2012

Empieza la Liga 2012/2013

Mañana sábado 18 de agosto empieza la temporada 2012/2013 de la Liga española. El duelo entre Real Madrid y FC Barcelona está servido y veremos cual de los dos grandes se lleva a sus vitrinas un nuevo título de Liga.

El equipo blanco es el vigente campeón pero los azulgrana se ven favoritos. Hoy en rueda de prensa el defensa brasileño del Barça Dani Alves ha asegurado que, pese a perder el último título de Liga a manos del Madrid, el equipo catalán sigue siendo el rival a batir por el resto de rivales. Alves asegura que la Liga del año pasado la perdieron por deméritos propios "no hicimos lo suficiente para conseguirlo". El brasileño confía en la nueva etapa de Vilanova "Guardiola nos ha dejado en buenas manos", y espera empezar con buen pie el próximo domingo a las 21h en el Camp Nou frente la Real Sociedad.

La Primera División comienza el sábado en Vigo, Mallorca y Sevilla. El Celta regresa a Balaídos para debutar en la Liga BBVA ante un Málaga de Champions. El Sevilla recibe al Getafe y el Mallorca recibe en el polémico partido de las 23h de la noche al Espanyol. Para el domingo quedan el Athletic de Bilbao ante el Betis y el Real Madrid-Valencia a las 19h. A las 21h juegan el Barça contra la Real Sociedad y a las 23h el Levante-Atlético de Madrid. El lunes terminará la primera jornada de Liga con los duelos entre el Deportivo de la Coruña y el Osasuna, Rayo Vallecano contra Granada y el Zaragoza-Valladolid.

La Segunda División ha empezado hoy con un partido loco para empezar la temporada. El Barça B ha perdido en casa ante el Almería por 4 a 5. El Mirandés también ha perdido en su debut en la Liga de plata por 0 a 1 ante el Huesca y el Vilareal ha derrotado al Real Madrid Castilla por 2 a 1.

¿Quién es vuestro favorito para el título de Liga? Quién será pichichi a final de temporada? Y el mejor futbolista nacional?



Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario