miércoles, 8 de agosto de 2012

Las chicas al poder

La delegación española en los Juegos Olímpicos de Londres ha conseguido hasta ahora 7 medallas, y otra más que se contabilizará en breve gracias a la final del equipo femenino de Waterpolo. De las 7 medallas, 5 son de mujeres. A las dos platas de la nadadora Mireia Belmonte se han de sumar el bronce de Maialen Chourraut, la plata del dúo de natación sincronizada de Andrea Fuentes y Ona Carbonell y el oro de Marina Alabau en la clase RS:X de windsurf.

Además el equipo nacional de waterpolo se ha clasificado para la final olímpico tras superar a la difícil Hungría por 10 a 9 y se las verá en la lucha por el oro ante los Estados Unidos. El equipo de balonmano femenino también ha logrado su pase a las semifinales tras ganar 25 a 22 a Croacia y se jugarán el pase a la final ante Montenegro. Sin duda un papel extraordinario el de las deportistas femeninas en estos JJOO de Londres 2012.

En categoría femenina las dos medallas han sido para deportistas gallegos. Javier Gómez Noya ha logrado la plata en la prueba de triatlón y el palista David Cal también la plata en la C-1 1.000 convirtiéndose así en el deportista español más laureado de la historia con 5 medallas olímpicas.

Esta tarde los equipos masculinos se juegan su pase a semifinales y a optar a medalla o verse fueras de ellas. En balonmano España me mide a la poderosa Francia. En baloncesto el duelo entre galos y españoles se repite. Y en waterpolo España jugará ante Montenegro.
¿Serán capaces de igualar los éxitos de las chicas en Londres?






Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

2 comentarios:

  1. I look for such article along time, today I find it finally. This post gives me lots of advice it is very useful for me. I will pay more attention to you, I hope you can go on posting more such post; I will support you all the time.

    ResponderEliminar
  2. Thank you for another essential article. Where else could anyone get that kind of information in such a complete way of writing? I have a presentation incoming week, and I am on the lookout for such information.

    ResponderEliminar