miércoles, 29 de agosto de 2012

Rebelión contra Mourinho

Tras la derrota del Real Madrid por 2 a 1 en el campo del Getafe, el técnico portugués José Mourinho criticó duramente a sus jugadores culpándoles del tropiezo. En lo que va de temporada el equipo blanco todavía no ha ganado ni un solo partido, tras el empate en casa ante el Valencia en la primera jornada de Liga, la derrota en el Camp Nou por 3 a 2 en la ida de la Supercopa frente al Barça, y la mencionada derrota en Getafe. En dos jornadas de Liga el Real Madrid ya está a cinco puntos de los azulgrana y eso a Mourinho no le gusta un pelo. 

En la rueda de prensa posterior al partido de Getafe 'Mou' de desahogó hacía sus jugadores y parece q a estos les ha molestado las palabras de su entrenador. Según señala la prensa de Madrid el capitán del equipo Iker Casillas junto con Sergio Ramos, otro de los pesos pesados de la plantilla, recriminaron a Mourinho sus palabras y su actitud. Iker le dijo "Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo". Mourinho replicó "Estáis endiosados. Vais de amos, de jefes. No se os puede decir nada". Sergio Ramos también tenía algo que decir y que le reconoció a su técnico que el fallo en el primer gol del Getafe fue suyo "hay momentos en los partidos en lo que cometes errores. Pero el jueves, en Barcelona, en el gol de Pedro, hubo errores defensivos y tú , en vez de señalar al compañero que había fallado, hiciste lo correcto y acusaste al juez de línea. ¿Por qué a mí me vendiste?¿Por qué a unos les proteges y a otros siempre les acusas en público?", en referencia al error de Coentrao en la Supercopa. Duras palabras de la plantilla del Real Madrid, pero en lugar de mostrarse conciliador, el técnico luso estuvo amenazador en la rueda de prensa de ayer previa al partido de esta noche de vuelta de la Supercopa contra el FC Barcelona. Expuso que sospecha del perfil psicológico de algunos de sus futbolistas.

Desde luego que no es el mejor ambiente para recibir al Barça en el Santiago Bernabeu ni para romper la racha de los culés que llevan cuatro años sin perder en el estadio del eterno enemigo. ¿Qué pasará esta noche en Madrid?

Sergio Ramos e Iker Casillas

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

5 comentarios:

  1. Esta noche a seguir mamando mandriles..............

    ResponderEliminar
  2. Modric y el taparrabos

    “Madrid, Madrid, Madrid en Méjico se piensa mucho en ti, la cuna del requiebro y del chotis“. Así reza la canción popular del maestro Agustin Lara. Decir Madrid recuerda a una de las ciudades más... (ver artículo)

    ResponderEliminar
  3. Lo de salir Karanka no es normal. Si hubiera salido en la ida, pues aún, o si sale el 2º y se pierde, pues habría salido Mou, dirían alguno...

    ResponderEliminar
  4. veo k el articulito este kedo como el culo despues del miercoles!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. jaja qué tonto el que escribió esto! buen debut del farza perdiendo la supercopa gracias al calvete de la portería...

    ResponderEliminar