miércoles, 26 de septiembre de 2012

Betis - Atlético de Madrid

Hoy se disputa en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el partido aplazado de la tercera jornada de Liga entre el Real Betis y el Atlético de Madrid. En su día el duelo fue suspendido por la participación del equipo 'rojiblanco' en la final de la Supercopa de Europa donde se proclamó campeón tras golear al Chelsea.

El partido llega en un buen momento para ambos equipos como lo demuestra que quien logre sumar los 3 puntos esta noche se coloca segundo en la tabla clasificatoria de la Liga BBVA. El Betis llega con 9 puntos tras cosechar tres victorias y una sola derrota. Por su parte el Atlético suma 10 puntos, con tres triunfos y un empate.

El técnico del Atlético de Madrid 'Cholo' Simeone ha alertado de la exigencia de este partido. El discurso del entrenador argentino no cambia y sigue mirando partido a partido, pese a llevar 15 partidos consecutivos sin perder y sumar tres victorias seguidas en Liga.  La buena noticia para su equipo es que parece que podrá contar con su gran goleador, Radamel Falcao, recuperado de su sobrecarga. La mala es la baja del portero Courtois con molestias en la rodilla, por lo que Asenjo defenderá la portería.

Mención especial también para el gran trabajo del técnico 'verdiblanco' Pepe Mel, que como Simeone, está haciendo unas temporadas maravillosas con su Betis. Para el duelo de hoy recupera a Joel Campbell, Mario y Juan Carlos. Recordamos que hace un año el Betis fue líder de la Liga tras un inicio espectacular con cuatro victorias consecutivas. Lee la crónica de aquel entonces en el link: Betis.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario