lunes, 3 de septiembre de 2012

Cristiano Ronaldo está triste

Tercera jornada de Liga y el Barça sigue líder con 9 puntos tras ganar 1-0 al Valencia con gol de Adriano. El Real Madrid suma 4 puntos tras su primer triunfo ante el Granada por 3-0. 

Pero el que dará que hablar estos 15 días sin Liga por el parón de las selecciones nacionales será Cristiano Ronaldo. Ayer tras marcar dos goles ante el Granada y no celebrarlos dejó unas palabras en la sala mixta delante de la prensa que han levantado un gran revuelo en Madrid, en España y en el mundo entero.

"Estoy triste, por eso no celebro los goles. Es algo a nivel profesional. Estoy triste y ellos lo saben. La gente del club sabe por qué y con esto basta" declaró el delantero portugués.

¿Se trata de una rabieta de CR7? Las aguas no bajan tranquilas en el Real Madrid, tras la discusión entre Casillas y Ramos con Mourinho y ahora las palabras de su estrella. Se comenta que puede estar triste por las declaraciones de su amigo Marcelo asegurando que Iker Casillas también se merece el Balón de Oro, porque no se siente el jugador más importante dentro del vestuario como pasa en Can Barça con Leo Messi, o porque le molesta que cada vez que se entrega un premio individual un jugador del FC Barcelona le arrebate el galardón.

¿Qué opináis que le pasa a Cristiano Ronaldo? ¿Dejará el Real Madrid?


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

5 comentarios:

  1. Lo que le pasa a cristiano ronaldo es que le tiene envidia a lionel messi,y ve muy lejos que llegue a ser alguna vez el nº 1 del mundo,mientras este messi lo va a tener bien dificil.

    ResponderEliminar
  2. Al City o al ManU lo veo difícil, puesto que el cierre del mercado inglés ya se ha producido... pero el del francés no, ni en el ruso tampoco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. tanks vcey uesto que el cierre del mercado inglés ya se ha producido... pero el del francés no, ni en el ruso tampoco. f3mndend

    ResponderEliminar
  4. Que se largue pero del futbol, que tipejo por dios, no me lo soporto.

    ResponderEliminar