viernes, 7 de septiembre de 2012

David Ferrer en semis del US Open

Un increíble David Ferrer se acaba de clasificar para las semifinales del US Open tras derrotar al serbio Janko Tipsarevic en los cuartos de final en cinco maratonianos sets (6/3, 6/7 2/6, 6/3 y 7/6). Es la segunda vez en su carrera que David logra llegar hasta las semifinales en Nueva York, la primera fue en 2007.

Ha sido un partido muy disputado, con idas y venidas por parte de los dos tenistas. Ferrer fue superior en el primer set, Tipsarevic lo fue en el tercero, y en el resto del duelo igualdad máxima. El serbio dominaba el quinto set por 4-1 y 15/30 con el servicio del español, pero 'Ferru' ha sacabo su casta para remontar y llevarse la victoria. 

Ferrer disputará su segunda semifinal del año en un Grand Slam, tras hacerlo en Roland Garros, y se medirá al vencedor del partido que disputan en unas horas Novak Djokovic y Juan Martín Del Potro.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

1 comentario:

  1. You have a pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts. Any way Ill be subscribing to your feed and I hope you post again soon

    ResponderEliminar