domingo, 23 de septiembre de 2012

El Barça sigue sumando tras vencer al Granada

El FC Barcelona ha sumado su quinta victoria en cinco jornadas en la Liga BBVA y mantiene su ventaja en lo alto de la clasificación tras ganar con bastante de sufrimiento al Granada por 2 a 0.

El Barça fue amo y señor del partido, con gran posesión de balón y numerosas ocasiones para batir a Toño, el mejor jugador del equipo andaluz, pero ni Cesc, Messi ni Villa fueron capaces de abrir la lata. Los de Anquela saltaron al Camp Nou sin complejos y con un planteamiento muy serio y ordenado en defensa estuvieron 86 minutos con la portería a cero ante el todopoderoso Barça. Justo antes de ese minuto, el delantero Orellana tuvo la gran oportunidad de aguar la fiesta azulgrana, pero en el uno contra uno no fue capaz de superar a Víctor Valdes. Pero tras el posible 0-1 y campanada monumental en Barcelona, un extraordinario disparo de Xavi en toda la escuadra adelantó al equipo de Tito Vilanova en el marcador. Ya en el minuto 90, el defensa granadino Borja Gómez hizo el segundo para el Barça en propia puerta tras desviar un centro de Leo Messi.

Celebrando el gol de Xavi 

Tres puntos más para el Barça que sigue líder con 15 puntos, cuatro más que el segundo clasificado que es el Mallorca y cinco más sobre el Málaga (con 10 puntos pero con un partido menos).

Durante el partido hubo una escena de lo más comentado durante el sábado noche y la mañana de hoy domingo: la discusión entre Messi y Villa. A punto de finalizar la primera parte una jugada de ataque azulgrana terminó con un rifirrafe entre el astro argentino y el 'Guaje'. Leo le pedía a Villa que le pasará de primeras, mientras el delantero asturiano decidió jugársela y al ver que no podía disparar le hizo el pase a Messi quién se quejó de no haberla recibido antes. Palabras cruzadas entre los dos delanteros del Barça. Un lance del juego entre dos buenos amigos que buscaban un mismo objetivo: marcar y adelantarse en el luminoso ante un correoso Granada.

Hoy a las 21.30h juega el Real Madrid en el campo del Rayo Vallecano. Los de Mourinho están a 11 puntos del Barça, por lo que se juegan parte de sus aspiraciones en la Liga esta noche en Vallecas. ¿Le podrá la presión al equipo blanco? ¿Qué opináis vosotros del tema Messi-Villa?

Discusión entre Messi y David Villa

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario