miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Real Madrid tira de épica para ganar al City

Entre ayer y hoy se disputa la primera jornada de la Champions League. Los dos representantes españoles que debutaron ayer lograron los 3 puntos en sus partidos como locales.

El Real Madrid tuvo que tirar de épica para imponerse por 3 a 2 al campeón de la Premier League, el Manchester City. Mourinho dejó en el banquillo a Sergio Ramos y apostó por un trívote con Xabi Alonso, Khedira y Essien. El City se adelantó en el minuto 68 con un gol de Dzeko, pero Marcelo igualó en el 76. Koralov volvió a poner por delante a los ingleses pero un minuto después Benzema volvía a lograr el empate. Y en tiempo añadido se culminó la remontada con el 3-2 definitivo obra de Cristiano Ronaldo. Fue un partido loco, donde en la primera mitad los blancos fueron amos y señores del partido pero en la segunda  fue un ir y venir de los dos equipos. Al final los 3 primeros puntos se quedan en Madrid, y por la celebración del tercer gol merengue de José Mourinho, una victoria muy necesaria en la casa blanca.

El Málaga disputó por primera vez un partido en la máxima competición europea y que manera de estrenarse. Goleó 3 a 0 al Zenit de San Petersburgo. El duelo comenzó de manera vibrante para los andaluces que antes del cuarto hora de juego ya ganaban por 2-0 gracias a los goles de Isco y Saviola. En la segunda parte, el mejor jugador del partido, Isco sentenció el choque con un gran disparo a la escuadra del meta ruso. 3 puntos para los hombres de Pellegrini, que sumado al empate 0-0 entre el Milán y Anderlech les coloca líderes de su grupo.

En el resto de partidos de la primera jornada destaca la goleada del PSG ante el Dinamo de Kiev por 4 a 1, las victorias a domicilio del Arsenal por 1 a 2 ante el Montpellier y la del Schalke 04 por 1 a 2 frente al Olympiakos.

Esta noche se juega la primera jornada de otro cuatro grupos de la Champions. El FC Barcelona recibe en el Camp Nou al Spartak de Moscú, entrenado por Unai Emery. El Valencia se enfrenta en Munich al Bayern y el vigente campeón de la competición, el Chelsea, recibe a la Juventus.

Real Madrid

Isco

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

2 comentarios:

  1. si ciertamente fue un partido muy loco pero a los ojos del publico un partidazo en toda regla

    ResponderEliminar