lunes, 10 de septiembre de 2012

La senyera para la nueva camiseta del Barça

Según ha adelantado hoy el diario “Sport” la segunda camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada 2013-2014 tendrá los colores de la bandera catalana. El conjunto azulgrana jugará con el rojo y amarillo de la 'senyera' en su segunda elástica, algo que nunca ha ocurrido en los 113 años de historia del club.

Se trata de un paso adelante de la directiva azulgrana y del departamento de marketing, que con esta iniciativa pretende fortalecer los lazos entre el club y Cataluña, "reforzando los vínculos deportivos y sentimentales con la gran mayoría de la población", según recalca el periódico.

Durante la presidencia de Joan Laporta la directiva ya consiguió incorporar los colores de la bandera catalana al cuello de la camiseta del equipo en su parte posterior.

¿Os gusta la nueva camiseta para el Barça de la pròxima temporada?


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

7 comentarios:

  1. puta cataluña!!! lo que teneis que hacer es vuestra " selección " de futbol a ver cuantos titulos ganariais y apartar vuestra mierda de territorio de la peninsula, teneis que subsistir con el dinero que ingreseis y dejar de dar por el culo con vuestra mierda de independencia.
    todos los clubs ESPAÑOLES menos el vuestro que es de otro lado tendrian que hacer lo mismo y calzar la primera camiseta con una gran bandera de España.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece maravilloso que la gente presuma de su tierra y que haga publicidad de ella,Cataluña es uno de los rincones mas bonitos del mundo y para mi Barcelona es la ciudad mas bonita y con mas encanto.

    Esos colores representarían muy bien al Barcelona,se une el amor por el futbol con el amor por su tierra,eso es lo mas bonito que puede haber.Me parecería magnifico

    ResponderEliminar
  3. Pra mi la ciudad mas bnita es Madrid y el Barsa que se pongan la camiseta que quieran

    ResponderEliminar
  4. El Barça es un club con gran hinchada a nivel Mundial. Lo de estrechar los lazos con Cataluña no sería producente porque muchos hinchas en España (no catalanes) y el Resto del Mundo ya no estarán identificados con el Barça. No me gusta la idea de mezclar la política y el deporte.

    ResponderEliminar
  5. Rectificamos tendrá los colores de la bandera de la Corona de Aragón.

    ResponderEliminar
  6. Obtusos y casposos excepto oscar y el siguiente, que tiene otra opinion pero respeta a los demas. El resto y sobre todo el primero, dicho en vuestro propio idioma para no confundiros, estais entre equivocados y directamente locos. El betis, valencia, el athletic... visten su bandera y no pasa nada. Hay que ser cerrado de mente para opinar que le iria mal mezclando politica con deporte cuando en el mundo TODOS lo hacen, empezando por los USA que fichan a los mejores en todas las disciplinas para que asocien sus triunfos en deporte con su actitud y a los que la mayoria adoran.

    ResponderEliminar
  7. Para mí, hay muchísimas ciudades bonitas y donde hace bien vivir (que no son precisamente Barcelona y Madrid), pero es cierto que quienes sólo conocen la plaza de su pueblo, no tienen mucho con qué comparar. Los chovinismos fueron inventados para mantener a la masa ignorante, dispuesta a ir pelear por intereses ajenos y olvidarse de su propia precariedad. Es increíble que todavía, en pleno siglo 21, exista tanto bruto, manipulado mentalmente y con tanta facilidad. A la mierda todos los colores, las banderas, los nacionalismos, las imbecilidades de los "rincones más lindos del mundo" (sin conocer mucho del resto del mundo)...

    ResponderEliminar