sábado, 6 de octubre de 2012

Barça Intersport - Fuchse Berlín

El espectáculo de la EHF Champions League llega al Palau Blaugrana de Barcelona. Esta tarde a partir de las 16:15h se juega un interesante partido, el Barça Intersport contra el Fuchse Berlín. Sin duda son dos de los grandes equipos del balonmano europeo.

El Barça llega invicto a este duelo, tras sus cinco victorias en la Liga ASOBAL y el triunfo en la primera jornada de la Champions por 23 a 33 en la pista del Kadetten Schaffhausen. Por su parte el Fuchse Berlín llega tras vencer también en la primera jornada europea por 29 a 25 al Dinamo de Minsk y líderes en la Bundesliga con seis victorias y dos empates (ante el Kiel y el Melsungen).

El aliciente emotivo del choque será la vuelta de Iker Romero al Palau Blaugrana con otra camiseta que no sea la azulgrana. Partido duro para los catalanes como anuncia su entrenador Xavi Pascual, quién califica al rival alemán como "un señor equipo".

PROS SPORTS MEDIA estará en directo en el Palau Blaugrana. Si queréis seguir el partido en directo seguidnos en twitter@prossportsmedia

FC Barcelona Intersport

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario