lunes, 1 de octubre de 2012

Con la vista puesta en el clásico

Se ha disputado este fin de semana la sexta jornada de la Liga BBVA y todos los amantes del deporte rey esperan ansiosos al próximo domingo 7 de octubre a las 19:50h para ver que ocurrirá entre el FC Barcelona-Real Madrid del Camp Nou en el primer clásico liguero.

El Barça llega a la cita como líder, contando todos sus encuentros por victoria con 18 puntos. Aventaja en ocho puntos a su gran enemigo, el Real Madrid que acude a Barcelona con 10 puntos y la necesidad de puntuar para no dar casi por perdida la Liga en la jornada 7.

Este fin de semana el Barça ha vencido en Sevilla por 2 a 3 en un partido muy complicado para los hombres de Tito Vilanova que tras ir perdiendo por 2-0 sacaron la casta y lograron una de esas victorias épicas que dan confianza al equipo. además Cesc fue el autor de los dos primeros goles azulgrana y da un punto más de autoestima al jugador catalán para afrontar el duelo del próximo domingo.

Por su parte el Real Madrid ha ganado con facilidad al Deportivo de La Coruña por 5 a 1 en el estadio Santiago Bernabeu. Cristiano Ronaldo con un hat-trick (dos de penalti) lideró a los suyos a sumar tres nuevos puntos y seguir la estela culé.

Cristiano Ronaldo y Di Maria

En lo alto de la tabla encontramos al Atlético de Madrid que tras superar anoche al Espanyol (0-1) sigue segundo con 16 puntos. Sin duda una temporada excepcional del equipo rojiblanco. El Málaga también ha empezado muy fuerte el año y sigue tercero con 14 puntos tras golear al Betis por 4 a 0.

Destacamos también el triunfo del Valencia por 2 a 0 ante el Zaragoza, la goleada de la jornada fue a cargo del Valladolid (6-1) contra el Rayo Vallecano, y en el derbi vasco la Real Sociedad ha superado por 2 a 0 al Athletic de Bilbao. Esta mañana en el entrenamiento del Athletic el técnico Marcelo Bielsa y el delantero riojano Fernando Llorente han tenido una pequeña discusión que ha terminado con Llorente a la caseta.


Fernando Llorente y Marcelo Bielsa

Esta semana se juega la segunda jornada de la Champions League. Antes del clásico el Barça viaja a Portugal para medirse al Benfica, el Real Madrid a Holanda para vérsela con el Ajax. El Valencia juega en casa ante el Lille y el Málaga juega en Bélgica contra el Anderlech.

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario