viernes, 19 de octubre de 2012

Segunda jornada de Euroliga

Entre el pasado miércoles y hoy se está disputando la segunda jornada de la Turkish Airlines Euroleague.

El miércoles jugó y ganó el Unicaja de Málaga en su visita a la pista del Asseco Prokom de Polonia por un ajustado 75 a 77. Marcus Williams con 18 puntos y Txemi Urtasun con 14 fueron los máximos anotadores del equipo malagueño.

Ayer otra equipo español que logró la victoria fue el Barça Regal, tras superar en Lituania al Lietuvos Rytas por 49 a 67. Tras una primera mitad igualado, en la segunda el equipo de Xavi Pascual sentenció el choque con un gran Juan Carlos Navarro, autor de 13 puntos.

Otro partido destacado de la jornada del jueves fue el triunfo en casa del Panathinaikos ante el Mapooro Cantú italiano por 78 a 76 gracias a los 19 puntos del pívot Sofoklis Schortsanitis. El Maccabi también ganó en el último suspiro al Montepaschi de Siena por 70 a 68 gracias a una canasta in extremis de Ricky Kickman, quien fue el mejor del partido con 19 puntos. Y el CSKA de Moscú ganó tras una prórroga en la pista del Partizan por 71 a 76.

Para hoy quedan los partidos del Real Madrid que juega en Rúsia en la pista del Khimki y del Caja Laboral que recibe en Vitoria al Zalgiris Kaunas.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario