domingo, 7 de abril de 2013

El Barça golea al Mallorca sin Messi y con el retorno de Abidal

El Barça se ha impuesto al Mallorca por 5 a 0 en la jornada 30 de la Liga BBVA acercándose así al título de Liga. Con estos tres puntos los azulgranas suman ya 78, 13 más que su perseguidor el Real Madrid.

En un partido peligroso ante el colista de la clasificación y a cuatro días del importante partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el PSG (2-2 en la ida), los hombres de Tito Vilanova han solventado el partido con otra manita esta temporada. La baja de Leo Messi fue suplida a las mil maravillas por el 'falso' 9 Cesc Fábregas que ha marcado su primer 'hat-trick' de su carrera. Además ha participado activamente en los otros dos goles del equipo, marcados por un necesitado Alexis Sánchez.

Cesc Fábregas

Fue un partido sin historia dominado de cabo a rabo por el FC Barcelona y donde el luminoso ya reflejaba un claro 4 a 0 en el descanso.

El partido fue emotivo por dos motivos. Fue el primer partido en que Tito Vilanova pudo sentarse en el banquillo catalán en el Camp Nou tras su recaída de su enfermedad y su recuperación en Nueva York. Y sobretodo, por el retorno del francés Eric Abidal a los terrenos de juego tras su trasplante de hígado que le ha tenido apartado del futbol durante muchos meses. Sin duda, Abidal es un ejemplo de lucha y de vida. Bravo Abi!!!

Eric Abidal

FC Barcelona: Pinto; Alves, Piqué (Abidal, Min. 69), Marc Bartra, Montoya; Song, Thiago, Iniesta (c) (Jonathan Dos Santos, Min. 50), Alexis, Cesc (Gerard Deulofeu, Min. 65) y Tello

RCD Mallorca: Aouate; Hutton, Nunes (c), Bigas, Kevin; Nsue (Martí, Min. 46), Pina (Javi Márquez, Min. 70), Tissone, Alfaro; Giovani Dos Santos y Hemed (Arizmendi, Min. 46).


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

relojes lotus

1 comentario:

  1. Thanks for every other informative website.
    The place else may I get that kind of info written in such an ideal method?
    I have a challenge that I am simply now operating on,
    and I've been on the glance out for such information.

    Feel free to surf to my webpage Generateur de Code psn

    ResponderEliminar