miércoles, 5 de junio de 2013

Jesé Rodríguez, presente y futuro madridista

Muchos son los nombres que se están poniendo encima de la mesa en relación al Real Madrid pero lo cierto es que hay uno que me llama la atención por delante del resto: Jesé Rodríguez.

Y es que el canario, que ha anotado 22 en la Liga Adelante, está a la espera de saber si formará parte de la primera plantilla del Real Madrid o si por el contrario tendrá que emigrar en busca de minutos o seguir un año más en el Castilla, opción que por otra parte no valora el jugador.

Desde mi punto de vista, es absolutamente necesario que el extremo blanco forme parte de la primera plantilla el próximo curso. Ha demostrado que tiene capacidad suficiente para ser uno más del primer equipo madridista. Con las más que posibles salidas de Di María, Higuaín y Callejón, hay espacio suficiente para la llegada de Gareth Bale y la ascensión de un Jesé que además de ser la mejor de las apuestas online del filial madridista este año, ha destacado por su polivalencia llegando a jugar tanto en ambas bandas como de mediapunta como de delantero centro. Es decir, un auténtico comodín para el próximo técnico del Real Madrid.

No cabe duda de que está preparado para dar el salto y que a Florentino y a Zidane les maravilla su talento, y no es para menos. Jesé es potente, rápido, dinámico, ambicioso y tiene un golpeo de balón exquisito. Técnicamente es un superdotado, por lo que jugando al lado de los Cristiano Ronaldo, Mesut Özil o Luka Modric su nivel podría subir muchos escalones. Esto, unido a su juventud, hace presagiar que Jesé Rodríguez debe ser presente y futuro madridista. Esperemos que su irrupción en el más alto nivel del fútbol español no se demore más tiempo.

Guillermo Fernández

Jesé Rodríguez

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario