miércoles, 10 de diciembre de 2014

ATS

Academia de Tenis en Barcelona. Visitad más en:

http://atstennis.org

http://atstennis.org

La Academia de Tennis Santó está situada en  un marco incomparable como es la ciudad de Barcelona, en pleno Mar Mediterráneo y en el país donde la competencia en el deporte del tenis es mayor y más exigente. Se pueden jugar muchos torneos dependiendo del nivel, la edad, la experiencia y las expectativas de cada jugador.

En España hay 50 torneos internacionales entre ATP-WTA, Challengers, ITF Futures y ITF Júniors. 

En Barcelona hay el Circuito Absoluto de la Federación Catalana de Tenis donde hay torneos cada semana del año.  Existe el Circuito juvenil de la Federación Catalana de Tenis (para menores entre 10 y 18 años) durante los fines de semana y en verano.
En Cataluña y en España hay numerosos torneos nacionales con importantes premios en metálico (entre 1.000 y 6.000€).
Dada su cercanía, también existe la posibilidad de jugar el Circuito de Grandes Torneos Nacionales de Francia. Torneos por equipos de todos los niveles y edades.
Posibilidad de encontrar un equipo en Francia y Alemania para jugar sus importantes Ligas de Tenis. Todos estos torneos  otorgan puntos para el ranking nacional o el ranking ATP según si el torneo es nacional o internacional.
A cada jugador según el nivel se le hará un calendario para que cumpla sus expectativas y poco a poco vaya aumentando sus objetivos.

La academia está al lado del campo y las instalaciones del FC Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario